...

Blog

Los anuncios más importantes de Apple de este año: qué es lo más nuevo y cuáles son los precios

Fecha:

Apple confirmó una gran cantidad de nuevos productos en su evento anual.

Apple trajo varias novedades en conferencia anual de desarrolladores con un keynote. Entre los anuncios, hay actualizaciones de iOS 17, nuevas Mac y, por supuesto, la presentación del nuevo headset de realidad mixta de Apple.

Sin dudas, el producto que se llevo todas las miradas fue el nuevo headset. Se trata de un nuevo tipo de computadora llamada Apple Vision Pro. Junto al headset, está diseñado para combinar los espacios reales con los virtuales. Con controles que usan los ojos, las manos y la voz para interactuar con el contenido digital, Vision Pro tiene como objetivo revolucionar la forma en que experimentamos las interfaces de Apple.

El propio sistema operativo está destinado a proporcionar una sensación de fisicalidad. Las ventanas interactivas incluyen sombras y sombras que le permiten mover objetos de forma natural dentro de su vista. Aunque puede existir dentro del entorno en el que se encuentra, también puede sumergirse en entornos que funcionan de manera similar a la realidad virtual.

El precio de lanzamiento será de u$s 3.499 y estará disponible el próximo año.

Por otro lado, la empresa de Cupertino presentó la MacBook Air de 15 pulgadas, una actualización de la versión de 13 pulgadas. El equipo viene con una pantalla con 500 nits de brillo, una cámara de 1080p y 6 parlantes, todos con el chip M2. En este caso, el precio de lanzamiento será de u$s 1300.

En la misma línea, Apple confirmó la llegada de una nueva Mac Pro con los nuevos chips M2 Ultra. La empresa busca mejorar el rendimiento para la edición de video, expandir el PCI y las opciones personalizables. Al igual que Mac Studio, Pro también podrá admitir hasta 6 pantallas.


El nuevo sistema operativo iOS 17 también dijo presente durante el evento. La nueva versión incluye filtros de búsqueda dentro de los mensajes, flechas para ponerse al día, deslizar para responder y correo de voz en vivo. Los stickers también se actualizaron, con una mejor integración dentro de los mensajes. También hay una mayor integración con sus datos de ubicación y mensajería. Apple también confirmó la llegada de actualizaciones para los sistemas operativos de sus tabletas y televisores.

Publicado

FUENTE: cronista.com

Compartir

Contenido relacionado

 
...
...
...
 
...
...