...

Blog

Furor en las redes: ¿Los Simpson predijeron el cambio de Twitter a X?

Fecha:

Twitter modificó su histórico logo del pajarito azul por la letra X. Muchos internautas señalaron que este nuevo ícono había aparecido en un capítulo de Los Simpson. ¡Mirá la foto!

En las últimas horas, se generó un enorme revuelo en Twitter, luego de que Elon Musk anunciara el cambio de logo. El famoso pajarito azul desapareció, y ahora la letra X representa la red social.

Como era de esperarse, la reciente modificación fue muy comentada en las redes, ya que hubo varios indignados al respecto. La gran mayoría no estuvo de acuerdo con el cambio, aunque también estuvieron los que le pusieron humor al asunto y no les importó suficiente.

Sin embargo, el cambio de Twitter pasó a un segundo plano cuando comenzó a circular una versión que incluye a “Los Simpson”. Un insólito detalle podría indicar que la emblemática serie predijo este cambio. 

Tras la modificación del logo, en las redes se volvió viral una imagen de Homero con un smartphone en la mano, en el que se ve un ícono en la bandeja de sistema que es sospechosamente parecido al recientemente revelado logo de X.

Frente a las especulaciones que surgieron, finalmente se dio a conocer que la imagen estaría editada, aunque solo una parte de ella. Si bien la foto sí es certera, lo cierto es que el logo de la X, tal como es el de Twitter, no estaba antes, por lo que pudo haber sido creado específicamente, tras el anuncio de Elon Musk.

De acuerdo a lo que comenzó a circular en las redes sociales, el logo de la imagen original es diferente, aunque sí se trata de una X. A pesar de ser la misma letra, son completamente distintas, por lo que no podríamos hablar de una nueva predicción de Matt Groening.

Las aterradoras predicciones de “Los Simpson”

Muchos de los aciertos de la histórica serie probablemente asustaron a más de uno, ya que, a veces, se trata de predicciones sobrenaturales, que ocurrieron muchos años después.

Los capítulos de “Los Simpson” llegaron a mostrar nuevas especies descubiertas, así como también hablaron de vacunas contra una pandemia.

Lo que parecía ser solo ficción, terminó ocurriendo realmente varios años después, por lo que cada una de las predicciones del programa logra dar justo en el clavo.

Publicado

FUENTE: cronica.com.ar

Compartir

Contenido relacionado

 
...
...
...
 
...
...