...

Blog

Desde noticias hasta series, cuáles son los 25 canales nuevos de Google TV

Fecha:

Descubre cuáles son los canales ideales para ti. Ahora que Google TV ha decidió agregar 25 canales nuevos a su catálogo de contenidos.

Google TV parece querer ser el nuevo rey del streaming, pues desde que lanzó su plataforma Google TV ha aumentado el número de canales que pueden ver los usuarios de esta nueva plataforma de streaming.

En días recientes el nuevo servicio de streaming sumó 25 canales de TV gratuitos a la lista de contenidos que ya se pueden ver en Google TV, en dónde encontrarás una opción para cada integrante de tu familia. Documentales, series, noticias, música y deporte, todo en un mismo lugar.

Entre los nuevos canales que Google TV ha agregado a su catálogo se encuentran BBC Food, BBC Earth, BBC Home & Garden; otros dedicados a compartir series como ‘Guardianes de la Bahía’, ‘La Ley y el Orden’ y ‘Doctor Who’ entre otros.


Si eres amante de la música te gustará saber que también hay canales musicales como iHeart 90s, iHeart Country y Stingray Classic Rock

Entre los canales gratuitos también puedes encontrar a Kocowa K-drama y varios noticieros locales de NBC con noticias de distintos puntos de Estados Unidos. 

La NFL se sumará a la pestaña de inicio de Google TV

Si en casa son amantes del fútbol americano, hay buenas noticias, Google TV también ofrecerá la posibilidad de ver los partidos a través de su pantalla de inicio. Sin embargo, este servicio si es de pago, por lo que solo podrás disfrutarlo si realizas una suscripción al servicio NFL Sunday Ticket.

Si quieres conocer la lista completa de contenido nativo puedes verla en la web de Google TV. Si no eres de Estados Unidos te recomendamos mantenerte al tanto de la introducción de este servicio de streaming en tu país o disfrutar de otras aplicaciones gratuitas para ver contenido online.

Publicado

FUENTE: terra.com

Compartir

Contenido relacionado

 
...
...
...
 
...
...